domingo, 31 de diciembre de 2017

43 Comentarios:

  1. Hola amigo no puedo descargar la app me manda otra pagina para registrar mi número para. Entrar en un página de cobro gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero aun así no me da la opción para descargar la app

      Eliminar
    2. primero saltan publicidad y después aparece un anuncio y retroceden una vez y aparece para descargar

      Eliminar
    3. Hola me ayudan a descargar la aplicación por favor .. Gracias

      Eliminar
    4. Hola me ayudan a descargar la aplicación por favor .. Gracias

      Eliminar
    5. muy fácil.. op descarga 2.. seguí los pasos y listo

      Eliminar
    6. Hola podrían ayudarme por favor me carga hasta el 65% de la descarga y luego sale pendiente y ya de ahí no avanza nunca ! Que puedo hacer ?

      Eliminar
    7. La primera opción es para agarrarlos de cojudos xq no vale la segunda opción descargar directa si te descarga.....

      Eliminar
  2. Hey esta de lujo está apk ya la descargue lo único que para los demás que lo quieran bajar el celular tiene que ser androy .5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Android 4.4.2
      No me sirve

      Eliminar
    2. Yo tengo esa versión y si lo pude descargar de echo aún la tengo prueba la opción 2 mediafare

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buena apk amigo está buenísima así como tu esplicas esta más que bien ya lo descargue y está super tiene muchas opciones Saludos brother.

    ResponderEliminar
  5. Me sale q no es confiable y también me salen dos opciones de APK

    ResponderEliminar
  6. Oye AndroideHD responde. Sólo es para Android 5?? Porque entré a tus dos opciones y en ninguna pude descargarlo. Manda ayuda Man.!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me aparece que no es confiable

    ResponderEliminar
  8. Amigo no deja, aparecen las dos opciones bloqueadas

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos ya tengo esta version esta muy padre esta muy bien pero aqui mi duda es que me pide una actualizacion y me manda a una pagina que está en arabe y la verdad no entiendo me podrian ayudar por favor

    ResponderEliminar
  10. Disculpa la actualización esta en árabe no tome cursos intensivos de otro idioma con trabajo español pase. Ayuda para poder tener la actuaización

    ResponderEliminar
  11. Cual dicen que descargue la opción 1 o la 2

    ResponderEliminar
  12. No la puedo instalar ☹☹☹
    Ayuda...!
    Solo me sale un mensaje aplicación no instalada y no puedo hacer nada de nada × instalar xq no lo seeee ��������������

    ResponderEliminar
  13. Disculpa la app ya viene con la version de estados y todo eso ???

    ResponderEliminar
  14. Como descargo la versión antigua que tiene el xq la verdad no quiero tener la versión actualizada

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me dice como se descarga

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me dice como se descarga

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un problema la descargue y todo perfecto para la versión anterior de whatsapp pero ahora no se ven los estados q vienen en la nueva actualización, me ayudas porfavor... yo vi tu comentario en youtube pero no me funciona 😢😢😢

    ResponderEliminar
  18. La desinstale ahora no la puedo descargar de nuevo. Me ayudas porfa

    ResponderEliminar
  19. Amigo se para mi descarga en el 34% & sale descarga pendiente... ahi otra actualizacion???

    ResponderEliminar
  20. si no la pueden descargar hagan click en mediafire y es mas rapido que mega

    ResponderEliminar
  21. COMO HAGO SI YA ME ESTA PIDIENDO ACTUALIZARLO Y ME MANDA A UNA PAGINA COMO EN ESCRITO ARABE ?

    ResponderEliminar
  22. No se de que actualizaciones hablan a mi me aparecen dos formas de descargarlo pero él primero me dio otra pagina hay que puedo hacer ayuda

    ResponderEliminar
  23. En Samsung 6 edgi no si puo perche?

    ResponderEliminar