jueves, 17 de diciembre de 2015

Ser root es uno de los procesos que más busca la gente, para poder sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos Android. Pero como tal, siempre debemos conocer los riesgos que esto puede implicar.

A pesar de ello, cada día se intenta que los procesos para conseguirlo sean los más seguros y transparentes para el usuario posibles.


Para ello, ahora aparece una nueva aplicación: Kingroot, la cual nos permite dar permisos de root con tan sólo un clic en los dispositivos que queramos. La aplicación puede ser utilizada incluso con dispositivos Lollipop. Concretamente desde Android 4.2.2 hasta Android 5.1 Lollipop y posteriores.

El proceso es bien sencillo aunque hemos de advertir que la aplicación está en chino. Basta con que nos descarguemos el APK de la aplicación directamente en el dispositivo. A la hora de instalar nos pedirá aceptar una serie de permisos, entre los que se incluyen la lectura de contactos o la capacidad de tomar fotografías y vídeo por ejemplo. Una vez aceptados, bastará pulsar un botón para instalar la aplicación en el dispositivo móvil.

1 Comentarios: