sábado, 12 de marzo de 2016


Yandex Launcher es una aplicación inteligente que te permite personalizar tu Android para que se adapte a tu estilo y necesidades. Yandex Launcher amplía las capacidades actuales de tu smartphone y te ofrece más opciones de personalización.

Características:

Colecciones de fondos de pantalla
Yandex Launcher ofrece una colección integrada de fondos de pantalla para todos los gustos. También es compatible con fondos de pantalla animados.

Velocidad
Yandex Launcher funciona con rapidez en todos los dispositivos, independientemente de su generación. No ralentizará tu sistema, y las animaciones se ejecutarán con fluidez incluso aunque tu dispositivo sea antiguo.

Encuentra lo que necesitas de forma instantánea
La ventana de búsqueda inteligente de Yandex Launcher te permite encontrar cualquier cosa en tu smartphone, en Google Play o en Internet.

Búsqueda por colores
Yandex Launcher te permite encontrar tus aplicaciones por su paleta de colores. Si has olvidado el nombre de una aplicación, pero recuerdas que tenía un icono azul, puedes ordenar las aplicaciones por colores.

Recomendaciones
Yandex Launcher te sugiere aplicaciones útiles y juegos nuevos según tus intereses.

Personalización
Con Yandex Launcher puedes personalizar la distribución y número de iconos en tu pantalla, elegir entre varias animaciones de transición de pantalla, cambiar el estilo de los iconos y utilizar paquetes de iconos de terceros.

Carpetas inteligentes
Cambia el color de fondo de tus carpetas y añade tus widgets. Tus carpetas te recomendarán las aplicaciones más populares para esa categoría, de forma que nunca te perderás ninguna novedad.

Descarga Google Play

1 Comentarios: