$type=ticker$cols=4

$show=home

Este es el Mejor y Maravilloso Launcher 2017

Arrow Launcher es ahora Microsoft Launcher, un lanzador cuyos puntos claves son la personalización, la información y la sincronización con Windows 10. Microsoft quiere tener mucha más presencia en los dispositivos Android, y este lanzador será el complemento perfecto para su navegador Edge también anunciando para Android.

Microsoft Launcher nos permitirá personalizar el fondo de pantalla, agregar widgets, cambiar los colores de tema, instalar paquetes de iconos, cambiar el nombre de las aplicaciones, ocultar aplicaciones y mucho más. Nos ofrece una gran variedad de gestos personalizables para abrir el cajón de aplicaciones, bloquear la pantalla, abrir el buscador, acceder a la configuración o acceder a las aplicaciones abiertas, por citar algunos ejemplos.

Deslizando hacía el escritorio de la izquierda, como sucede en Google Now Launcher, accederemos a su panel que nos muestra nuestra información más importante, como noticias, eventos, documentos, contactos, las últimas llamadas y más. Su buscador universal nos permite realizar búsquedas tanto en la web como en nuestro móvil, buscará tanto páginas webs como en nuestros archivos, aplicaciones, documentos, mensajes, etc..


Por último, y la característica más importante, es que si iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft nuestro móvil se vinculará con nuestro ordenador con Windows 10. Así desde nuestro PC podremos acceder a las fotos y documentos que tenemos en nuestro móvil, y enviar páginas webs a nuestro ordenador.

Características clave

Contactos al alcance de la mano.Mantén tus contactos más importantes al alcance de la mano. Fija contactos a la pantalla Inicio y colócalos en cualquier lugar de la pantalla, el panel de acoplamiento o en carpetas.

Elige tu apariencia.Personaliza la apariencia de tu dispositivo cambiando el fondo de pantalla, los colores de tema y énfasis, los paquetes de iconos, los gestos y mucho más.

Fuente personalizada.Consulta tu información más importante de un solo vistazo como noticias, eventos del calendario, documentos, contactos y más en tu fuente personalizada. Incluso puedes establecer la fuente como la pantalla de inicio predeterminada.

Continuar en PC.Haz una foto en tu teléfono y vela al instante en tu equipo o continúa editando un documento de Office 365 en tu PC mediante la vinculación de tu teléfono con tu PC Windows.

Busca en la web y tu teléfono en un mismo lugar.Busca en la web o archivos, aplicaciones, documentos, mensajes y resultados de sitios web con la barra de búsqueda universal de Microsoft Launcher.

Personalización de gestos.La gran personalización de gestos te permite pulsar dos veces para bloquear su teléfono, deslizar hacia arriba para buscar y mucho más.

DESCARGAR Google Play | ApkMirror
DESCARGAR Wallpaper



launchers, mejores launchers android, mejor launcher android 2017

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,124,Galaxy Tab,1,Huawei,3,Juegos,47,móvil,1,Noticias,172,Personalizacion,41,Reviews,16,Samsung,1,Smart TV,1,Trucos,20,Tutoriales,3,wearable,1,
ltr
item
AndroideHD: Este es el Mejor y Maravilloso Launcher 2017
Este es el Mejor y Maravilloso Launcher 2017
launchers, mejores launchers android, mejor launcher android 2017
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvORjxRfADe85A3zcHdi3t16zaR7hyU88SXqNH0Z9f8Sy-gcsNTdM-uiDl7WGagdyTMS3xBWOVUPngHVrLZ-5kICCmRLGHdBHAhNNZIiDY25RRGyjsI0BW3cRmBIS_WO2GHI5q-N_zmQ/s320/1366_2000.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvORjxRfADe85A3zcHdi3t16zaR7hyU88SXqNH0Z9f8Sy-gcsNTdM-uiDl7WGagdyTMS3xBWOVUPngHVrLZ-5kICCmRLGHdBHAhNNZIiDY25RRGyjsI0BW3cRmBIS_WO2GHI5q-N_zmQ/s72-c/1366_2000.jpg
AndroideHD
http://teamandroidehd.blogspot.com/2017/11/este-es-el-mejor-y-maravilloso-launcher.html
http://teamandroidehd.blogspot.com/
http://teamandroidehd.blogspot.com/
http://teamandroidehd.blogspot.com/2017/11/este-es-el-mejor-y-maravilloso-launcher.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy