miércoles, 25 de mayo de 2016


Hola amigos, el dia de hoy les traemos un gran sorteo de 3 grandes teléfonos Android, espero les guste y puedan participar todos.

Para participar en sencillo, únicamente deben completar los 5 primeros requisitos ya que estos son obligatorios, los demás que se desbloquean al completar los 5 NO son obligatorios.

La descarga de UC Browser es un link externo pero funciona correctamente, si te da algún error utiliza otro navegador

¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

Sorteo Internacional con UC Browser ¡3 POTENTES SMARTPHONES!

70 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ok ya lo hice pero tambien lo unico que me aparece verde son los de facebook

      Eliminar
    2. Tambien me aparece verde lo de que descargue la app

      Eliminar
    3. Tiene que salirte un reloj en la app

      Eliminar
  2. Ya md surcribi y hice todo pero el unico que me aparece de color verde es el like de face...

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he ganado nada, pero soy optimista xD

    ResponderEliminar
  4. Donde estan los 5 links de suscripcion pal sorteo? :'(

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo que hacer esas 5 cosas ?
    Ya lo hice pero tengo miedo de que no sea todo

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo que hacer esas 5 cosas ?
    Ya lo hice pero tengo miedo de que no sea todo

    ResponderEliminar
  7. ya me subscribi como a 30 canales y segui con o a 6 vatos y di like y comparti

    ResponderEliminar
  8. Espero ganar pues uso UC Brouser desde 2010 en Huawei, Nokia, Blackberry, Blü, y varios Samsung, actualmente un S4 y es el más rápido.

    ResponderEliminar
  9. Listo para el concurso cruzando los dedos :/

    ResponderEliminar
  10. ya hice todo lo que me pidieron pero solo se marca verde lo de facebook

    ResponderEliminar
  11. ya hice todo lo que me pidieron pero solo se marca verde lo de facebook

    ResponderEliminar
  12. vamos uc ya llevo algunos años contigo... desde java estoy con ustedes

    ResponderEliminar
  13. Me quedaba el último paso de los 26 y se borró todo ahora no tengo nada y tengo que volver a empezar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está resuelto
      Volvió a como estaba

      Eliminar
  14. Saludos y participando espero ganar por que tengo un lumia y casi no me gusta solo por necesidad lo uso

    ResponderEliminar
  15. Se que no ganaré :v pero al menos gracias a este sorteo encontré canales y páginas con excelente contenido 😎 👌👍✌

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Se que no ganaré :v pero al menos gracias a este sorteo encontré canales y páginas con excelente contenido 😎 👌👍✌

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo. Esta increible. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Suerte a tod@s!
    Me gustaria ganarme uno como regalo de cumpleaños :-d

    ResponderEliminar
  20. es genial este sorteo , a ver si tengo suerte , participando.

    ResponderEliminar
  21. Like muchas gracias y suerte para todos

    ResponderEliminar
  22. Like, ya hice todos los pasos y me subscribi a todo

    ResponderEliminar
  23. Le di like al fb de uc y me suscribí a los canales de youtube, no sé si así sean los pasos. Espero poder ganar :\

    ResponderEliminar
  24. Nunca he ganado en sorteos pero hay que ser optimista

    ResponderEliminar
  25. Hice todos los pasos que piden espero ser uno de los ganadores.

    ResponderEliminar
  26. Listo ahora esperar el 25 aunque nunca gano nada

    ResponderEliminar
  27. Espero ganar de igual manera suerte para tod@s ojale y gane ya viene mi cumple jeje y uc desde que lo descubri no eh dejado de usarlo

    ResponderEliminar
  28. Espero. Con ansias ganar será mi primer celular potente no me celular aun es Android jelly bin y es mas lento que no se. Pero bueno ay q tener esperanzas ay q ser optimista

    ResponderEliminar
  29. Participo y comparto ,hice todos los pasos ,suscrita a youtube como Eva Pepiol Martinez
    Comentado también

    ResponderEliminar
  30. Ya hice los requisitos obligatorios y en parte a los otros jajaja ya de varios estaba suscrito desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  31. Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  32. espero ser uno de los ganadores ya que soy uno de los mas fieles seguidores de uc browser y los demas canales de youtube androideHD y todos los demas

    ResponderEliminar
  33. Cuando publican a los ganadores?..

    ResponderEliminar