miércoles, 20 de abril de 2016


Hola que tal amigos, espero que estén muy bien, a petición de mucho de ustedes les traigo hoy un SORTEO INTERNACIONAL del Teclado Láser que analizamos en el canal, el review tuvo mucho apoyo y le gusto a muchísima gente, muchos pidieron sorteo, así que hoy lo sorteo, únicamente lo sorteo yo solo así que las bases serán seguirme en mis redes sociales y listo, a continuación tienen el formulario a completar. ¡SUERTE PARA TODOS!

Sorteo Internacional "TECLADO LÁSER"

10 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes que realizar esa entrada desde el telefono movil

      Eliminar
  2. Vamos a ver si tengo esa suerte q nunca me a acompañado

    ResponderEliminar
  3. Ojala me lo gane porq el teclado de me compu se descompuso 😓

    ResponderEliminar
  4. Ojala gane asi se me rompe mi racha de nunca ganar sorteos

    ResponderEliminar
  5. Por fa me encanto ese teclado desde que uds lo presentaron *_*

    ResponderEliminar