lunes, 14 de marzo de 2016


En TapDeck nuestro objetivo es elevar la experiencia de notificación a un nuevo nivel. Estamos muy contentos de anunciar que la nueva versión de TapDeck ya está disponible en Google Play

TapDeck transforma el fondo de pantalla en una revista

Con su enfoque centrado en el texto y funcionalidad limitada la interfaz de usuario del panel de notificaciones es claramente superada. Especialmente para el contenido relacionado con los medios de comunicación un alto grado de visualidad es fundamental para una buena experiencia de usuario. Una imagen vale más que mil palabras.

TapDeck utiliza el device's móviles ventana más prominente para crear una nueva experiencia de notificación: el fondo de pantalla.


En lugar de contaminar el panel de notificaciones con las notificaciones de texto TapDeck le proporciona el contenido más reciente de una manera puramente visual. TapDeck se actualiza sobre el contenido más relevante de sus fuentes favoritas cambiando automáticamente su imagen de fondo.

También puede cambiar el fondo de pantalla de forma activa haciendo doble cinta adhesiva en la pantalla principal. Siempre que lo desee, con la frecuencia que desee. TapDeck es una corriente sin fin de contenido relevante.

Lo que es realmente especial sobre TapDeck es la capacidad de acceder al contenido contextual derecha desde la pantalla principal. En caso de estar interesado en su fondo de pantalla actual un simple golpe arriba se abre una vista que contenga la información detrás de la imagen.
Nuestro objetivo es crear la misma experiencia que hojear una revista. Por lo tanto, el contenido se redujo hasta el fondo que son cuidadosamente curada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario