domingo, 6 de marzo de 2016


Booyah es una forma *súper* rápida de llamar por vídeo a tus amigos y grupos de WhatsApp.

‮********************‬

Exención de responsabilidad - Booyah no está afiliado, asociado, autorizado, patrocinado o de ninguna otra forma conectado oficialmente con WhatsApp Inc. o cualquiera de sus filiales o socios.

‮********************‬

Sin registros, sin inicios de sesión, sin problemas - un solo toque para añadir amigos y listo.

Es 100% gratuito, totalmente privado y seguro e increíblemente fácil y divertido de usar.

‮********************‬

¿No tienes WhatsApp‭? No te preocupes, también lo puedes utilizar con otras aplicaciones de mensajería. ‬

Por cierto, también nos conocen como booya y boya, ¡pero Booyah es nuestro verdadero nombre!

‮********************‬

Esto es lo que los usuarios dicen de Booyah‭: ‬

- "¡Madre mía, es genial! ¡Llamadas de vídeo con WhatsApp!"
‭- "está genial - ‬fiestas instantáneas con mis amigos‭"‬
- "Nunca pensé que los chats por vídeo pudieran ser tan divertidos‭"‬
‭- "‬Normalmente escribo, pero a veces me apetece hablar‭"‬
‭- "Lo tengo para todos mis grupos de WhatsApp" ‬
‭- "‬¡Gracias‭! Ahora hacer videollamadas es tan fácil como mandar mensajes"‬
‭- "‬Este es el chat de vídeo secreto con mis amigos"
- "Por fin ha llegado el chat de vídeo a WhatsApp"

0 Comentarios:

Publicar un comentario