miércoles, 8 de julio de 2015

El calibrador avanzado de batería te ayudará en el cuidado de tu batería.

Existen problemas bien conocidos entre el sistema operativo Android y la capacidad máxima que detecta en la batería. Esta capacidad máxima es la que Android usa para saber cuando la batería está totalmente cargada.

El Calibrador avanzado de batería corrige estos problemas y hace que Android vuelva a detectar la capacidad real de tu bateria. Esto permite que tu batería vuelva a cargarse hasta su máxima capacidad real.

El Calibrador avanzado de batería contiene varios algoritmos propietarios que permiten ejecutar esta aplicación en dispositivos no rooteados. Se ha de tener en cuenta que esto solo funciona en un pequeño rango de dispositivos (Cerca del 1% de dispositivos). Pero, es una opción a tener en cuenta si no posees un dispositivo rooteado y necesitas calibrar tu batería.

El Calibrador de batería funciona especialmente bien con su aplicación hermana "Reparar batería" y ha sido diseñada para sacar el mayor partido de esta porque ambas comparten información de los procesos que realizan. Si quieres mantener el estado de tu batería lo más saludable posible, usa ambas aplicaciones y saca el máximo partido de su integración.

0 Comentarios:

Publicar un comentario