lunes, 21 de diciembre de 2015





Music Explorer es una aplicación para escuchar y descargar música, que nos permitirá acceder a cientos de miles de canciones desde nuestro terminal Android. El único requisito que tendremos que cumplir, será tener conexión a Internet.

Con Music Explorer los usuarios podrán elegir entre descargar las canciones directamente a la memoria de su terminal Android, pudiendo escucharlas en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet; o escuchar las canciones en 'streaming'. Independientemente de qué opción prefiramos, podremos disfrutar de los mejores grupos y canciones del momento.

Desde la ventana principal de la interfaz de Music Explorer podremos buscar cualquier canción. Además, en las opciones de configuración de la aplicación podremos elegir qué motores de búsqueda queremos utilizar (aunque estos sólo salen numerados). Lo mejor será tener siempre todos los motores de búsqueda marcados para encontrar el máximo número de canciones posible.

Music Explorer es una excelente herramienta de descarga y reproducción de música, gracias a la que podremos disfrutar de horas, horas y más horas de nuestra música preferida. Y lo mejor: podremos descargar nuestras canciones preferidas para escucharlas en cualquier momento y lugar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario