viernes, 27 de noviembre de 2015


Como todos saben, el Viernes Negro o Black Friday, es una fecha muy especial ya que es el dia donde todas las empresas suelen hacer ofertas en todos sus productos, ya sea de tecnología, ropa, juguetes, entre otras mas. Hoy 27 de Noviembre es el Black Friday del 2015 y la compañía Banggood.com nos esta presentando muchas rebajas al mejor precio con descuentos increíbles.

PROMOS Viernes Negro: http://bit.ly/1LCHtOj
Ofertas de Remate: http://bit.ly/1kW0yGg

Primero vas a encontrar en la pagina principal del Black Friday, ofertas de hogar, ropa, relojes, artículos de cocina ente muchas otras coas mas, y podrás tener un 10% de descuento en todos los productos con este CUPÓN: BLACK10, podrás entrar en las ofertas del viernes negro AQUI


También podremos seguir cada oferta una a una, durante un tiempo determinado van soltando nuevas ofertas con precios muy competitivos, como por ejemplo este Drone que valía 899,99$ ahora vale 239,99$, también puedes usar el CUPÓN: BLACK10 para el 10% en cualquier producto.


Como podemos observar, todos los productos tienen un relog que va con un cronometro contando las horas que quedan para la siguiente oferta, hay muchísimas hasta el Cyber Monday el siguiente lunes.

Aprovecha que viene un One Plus X por tan solo 199$, ¡precio de escándalo! sigue estas ofertas AQUI


0 Comentarios:

Publicar un comentario