domingo, 15 de noviembre de 2015


Ahora hemos dado un salto de nivel ya que la anterior versión se quedó en la revisión v5.12.10 (noviembre 2015) que además de mostrar la interfaz Material Design incluida en Android Lollipop y solucionar errores, aglutinaba las secciones: Aplicaciones, Juegos, Películas, Música, Libros y Kiosco en dos secciones principales, Aplicaciones y Juegos y Entretenimiento.

Pues tan solo han pasado unos días y ya tenemos esta última v6.0.0 que la podemos descargar ya gracias a APK Mirror (ocupa tan solo 14,45 MB). La imagen que están compartiendo los usuarios en los foros de esta nueva versión corresponde a la que mostramos

Una UI suave y minimalista es lo primero que se nos ocurre comentar, con un aspecto fresco y moderno.

Estos cambios ya son visibles en algunas regiones, es decir, no va ligado al modelo o dispositivo. Los usuarios con la versión instalada corresponden a la zona de Estados Unidos o Alemania entre otros, según podemos leer en el foro de APK Mirror. También se comenta que apenas hay modificaciones en cuanto a diseño si comparamos las versiones v5.12 y v6.0, sino más bien a corrección de bugs o nuevas traducciones de idiomas.

Es cuestión de tener un poco de paciencia para que poco a poco vaya extendiéndose al resto de regiones. Pronto podremos tener nuevos datos reales sobre el verdadero alcance de esta actualización.

5 Comentarios:

  1. Amigo instale la google play y no hubo cambios :(

    ResponderEliminar
  2. Amigo instale la google play y no hubo cambios :(

    ResponderEliminar
  3. Es que aunque instales la apk si google detecta que tu región no ha recibido la actualización, se verá igual que antes

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo me paso a mi :/ que mala onda !

    ResponderEliminar
  5. A mi se actualizó ayer solo y por 2 horas aproximadamente se vio como se muestra en el Vídeo. Pero después se volvió a poner igual que antes.

    ResponderEliminar