jueves, 29 de octubre de 2015


Office Lens recorta, mejora y hace legibles las imágenes de pizarras y documentos. Office Lens también puede convertir las imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF. Incluso puede guardar las imágenes en OneNote o en OneDrive.

Con Office Lens, es como si tuviera un escáner en el bolsillo. Como por arte de magia, digitaliza las notas de pizarras y paneles. Encuentre siempre los documentos importantes o tarjetas de presentación. Esboce sus ideas y capture una imagen para poder consultarla más adelante. ¡No vuelva a perder recibos ni extraviar notas adhesivas!

Escenarios:
- Capture y recorte una imagen de una pizarra o un panel, y comparta las notas de reuniones con sus compañeros.
- Haga copias digitales de sus documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres, y recórtelos con precisión.
- El texto impreso se reconocerá automáticamente (mediante OCR) para que pueda buscar palabras en imágenes, copiarlas y editarlas.

Características principales:
- Con el modo Pizarra, Office Lens recorta y elimina los brillos y las sombras.
- Con el modo Documento, Office Lens recorta y aplica color a las imágenes perfectamente.
- Las imágenes digitalizadas se pueden guardar en OneNote, en OneDrive o de forma local en el propio dispositivo.
- El modo Tarjeta de presentación permite extraer información de contactos y guardarla en la libreta de direcciones y en OneNote. Esta característica funciona mejor con las tarjetas de presentación en inglés, alemán y español. Próximamente habrá más idiomas disponibles.
- Puede convertir las imágenes en archivos de Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) que se almacenarán automáticamente en OneDrive.

0 Comentarios:

Publicar un comentario