jueves, 29 de octubre de 2015

Gerente de rotación es una herramienta que te permite elegir la aplicación que desea girar o que uno no desea rotar. Es una aplicación muy sencilla diseñada para la posible menor consumo de energía y la memoria RAM.

Si quieres por aplicación inversa, descargue la versión de pago!

VERSIÓN LIBRE

La notificación permanente que aparece cuando se habilita el Administrador de rotación con "Modo de notificación Permanente" le permite cambiar la orientación específica aplicación mientras estás en una aplicación, sin tener que volver a Gerente de rotación

Rotación inversa se ha implementado

CARACTERISTICAS BASICAS
- Forzar la orientación de cada aplicación a su gusto
- Gire el dispositivo libremente, sin preocuparse si sus aplicaciones cambiarán de orientación
- Bloqueo de Orientación
- Opción Auto Forzada
- Retrato inversa Forzada / paisaje
- Orientación App-específica
- Modo de notificación Permanente Opción de notificación permanente, llamado

MODO DE EMPLEO
El botón flotante es la orientación global para todas las aplicaciones. Es un botón 7-Estado y le ofrece todas las posibilidades de orientación. Long clic para entrar en los modos inversos. A continuación, puede seleccionar de la lista de todas las aplicaciones de su orientación deseada. Su selección se anulará la orientación global predeterminada. Si desea sólo dos aplicaciones para girar y todos los otros que se mantengan en su defecto, simplemente desactivar orientación global y seleccione vertical y horizontal para la aplicación específica de la lista. Una vez que haya seleccionado sus aplicaciones deseadas, haga clic en el juego y la configuración estarán en efecto.

Βy propicio "Modo de notificación permanente" de "Preferencias" una notificación permanente invisible comienza lo que garantiza que el servicio no será asesinado por el sistema operativo. Permitirle que si usted tiene problemas de RAM bajos y las paradas del servicio de orientación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario