miércoles, 6 de mayo de 2015

ZUI locker, el material design de mas alto rango en clasificación, lo que hará que su pantalla de bloqueo lusca increíblemente hermosa. Eficacia y seguridad son lo que mas usuarios pueden experimentar en el. Se actualiza automáticamente con fondos de pantalla HD. Comience el día con una maravillosa imagen nueva cada día. Cuidadosamente diseñado interacción lógica qué te ayuda a disfrutar de la experiencia visual y un funcionamiento suave.

Que hay de nuevo?
Personaliza Desbloquear Retrato
Tiempo
Soporte del reproductor de música
Linterna en pantalla de bloqueo
Soporte multilenguaje
Variedad de diseño
Fondos vivos qué se actualizan diariamente
Fluidez en notificación
Pin y patrón

Características
IU -Excelente: Un fondo de pantalla impresionante cada día. Todos los fondos de pantalla son cuidadosamente recogidos por los diseñadores. Active la función de sensor de gravedad e inclina el teléfono, el fondo de pantalla se moverá lentamente de lado a lado. Espera una experiencia agradable cada vez que abra la pantalla.
Eficiente: Lanzar aplicaciones de uso frecuente en la pantalla de bloqueo. Maneje sus mensajes por gestos.
Considerado: Función del sensor de distancia que evitará que el teléfono sea accidentalmente encendido, que puede evitar el consumo de energía. ZUI locker proporciona dos opciones de seguridad: el teléfono esta completamente protegido por código y gestos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario