martes, 19 de mayo de 2015

¿Estás cansado de utilizar el lanzador estereotipo?
¿Es necesario pasar mucho tiempo en la búsqueda de una aplicación o un juego todos los días?
¿Es usted un miembro de la phubbing? Adicto a los teléfonos celulares y el caso de su familia.
No te preocupes, Zen lanzador le ayudará a cambiar esta situación!

Tiny --- El lanzador más pequeño del mercado y menos de 1 MB
ZEN Launcher es posiblemente el lanzador más pequeño del mercado, Zen lanzador es menor que éstos lanzador incluyendo GO, CM, Apus, Hola, Solo, Zero, Google ... Menos es más, se trata de la idea de ZEN lanzador. Zen Launcher es ligero, pero cumple con todas las funciones básicas de los usuarios de lanzadores, y tendrá muchas sorpresas esperando a ser encontrado

Fast --- Correr rápidamente, impulsar su dispositivo
Lanzador Zen sólo ocupa poca memoria cuando se ejecuta, hacer que su teléfono se ejecuta en la velocidad más rápida. Lanzador Zen ofrece a los usuarios gestionar el teléfono a pocos pasos de las funciones organizadas en cuatro páginas diferentes, tales como: página Reproductor, pantalla de inicio, página común y lista de aplicaciones. Zen Launcher es fácil de usar para el niño, joven y la edad.

simple --- Diseño minimalista, volver a la naturaleza
Lanzador Zen simplifica la interfaz de usuario de estilo tradicional, y combinar estilo android 5.0 fondos de pantalla. Ponemos 6 iconos básicos en la pantalla de inicio, muestra un lanzador limpia para los usuarios, concisas, pero no simples.

Salud --- recordatorio de la Salud, cerca de la vida
Cada pueblo no pueden dejar su teléfono celular en la vida diaria, pero el chat, compras, juego de todo el día causará malos impactos en la salud y la seguridad, también hará que la conversación entre la gente y la gente se volvió cada vez menos. Así lanzador Zen proporciona la función de recordatorio inteligente que podría dar un consejo amable con los usuarios, mientras que el uso excesivo del teléfono. Esto ayudará a los usuarios desarrollar un buen hábito de usar el teléfono celular y que no tenga un phubbing más.

Eficiente - gestión eficiente, conciso, liso
Lanzador Zen aporta experiencia inteligente usuario. Ella dará a usuario una lista de aplicaciones comunes que basa en que utilizan los hábitos del usuario. Dependen de la lista, los usuarios pueden encontrar la aplicación rápida y precisa sin vagar en diferentes carpetas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario