miércoles, 6 de mayo de 2015

El nuevo navegador Opera Mini para Android te ofrece una experiencia de navegación por la web fantástica y a mayor velocidad. Con Opera Mini, te puedes ahorrar datos mientras realizas búsquedas, navegas por la web, ejecutas descargas y compartes el contenido en línea que más te gusta.

** Opera Mini es el mejor navegador para Android versiones 2.3 y posteriores, tanto en móviles como en tabletas. Es rápido, gratuito y tiene mucho estilo.

► Nueva interfaz de usuario
La nueva página inicial te permite tenerlo todo bien organizado mientras navegas en línea. Además, el nuevo estilo, más sencillo y minimalista, hace que no tengas tantas distracciones y que te puedas concentrar en una experiencia de navegación mucho más provechosa.
► Navegación más sencilla
La configuración simplificada con controles gestuales y las funciones de deslizamiento te permiten navegar por la web de forma más intuitiva.
► Descargas más inteligentes
Toma el control con descargas más rápidas, múltiples descargas en segundo plano, mensajes para descargar los archivos de mayor tamaño a través de la Wi-Fi y reconexión automática.
► Consume menos datos
Consume menos datos móviles en comparación con otros navegadores. Navega más rápido y estira al máximo tu plan de Internet.
► Navegación privada
Utiliza las pestañas privadas de Opera Mini para evitar que tu historial de navegación se almacene en el dispositivo.

✔ Personaliza el diseño: elige entre tres estilos diferentes.
✔ Consulta tu ahorro diario: Opera Mini te ofrece un resumen de los datos que has consumido y lo que te has ahorrado.
✔ Sincroniza y comparte tus marcadores: ahora tienes todos tus marcadores en el móvil y en el ordenador. Compártelos con tus amigos en las redes sociales.
✔ Elige tu motor de búsqueda: utiliza los motores de búsqueda más populares, como Google o Yahoo!, o los que prefieras en cada momento: Amazon, eBay, IMDB, etc. Los encontrarás todos en el navegador y además puedes añadir muchos otros.
✔ Organiza tus pestañas: consulta todas tus pestañas al instante y organízalas fácilmente; pulsa cualquiera para abrirla y desliza la que quieras eliminar.
✔ Guarda tus sitios favoritos: pulsa el botón + de la barra de direcciones y búsqueda para guardar la página que tienes abierta en el acceso rápido de Opera Mini, para añadirla a los marcadores del móvil o para consultarla sin conexión.
✔ Disfruta de las últimas noticias: con la función Descubre tienes en tus manos las historias más interesantes. Selecciona una de nuestras propuestas o elige una de las categorías para leer los artículos más recientes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario