lunes, 23 de marzo de 2015

A la hora de personalizar nuestro terminal, cambiar el fondo de pantalla de vez en cuando es un toque diferenciador y rápido que desde luego, y gracias a aplicaciones como Fondos de pantalla HD, HPSTR o PolyGen lo podemos hacer de forma sencilla sin necesidad de indagar horas por internet buscando uno que se adapte a nuestra necesidad.

Para todos aquellos usuarios que buscan fondos de pantalla de alta calidad y mucha variedad llegaTapDeck: nos ofrece más de 1.000 imágenes de gran calidad con la sencillez de que, simplemente con un doble toque en cualquier punto de nuestro escritorio, cambiaremos el fondo, ¡así de fácil!

Incluso si nos agrada el que aparece al momento, puedes desplazar hacia arriba para obtener información del mismo desde Wikipedia, por ejemplo de una localización en concreto que veamos, para así también marcarla con un corazón y que quede añadida a favoritos, entonces aparecerá más a menudo cuando cambiemos.

Desde luego que esta aplicación pone a nuestro alcance un gran número de fondos de pantalla en alta resolución y calidad, que simplemente con un doble toque cambiaremos a otro, sin necesidad de buscar como es habitual en otras aplicaciones. Para descargarla, primero debéis apuntaros en su web con vuestro correo electrónico ya que está en fase beta, una vez inscritos podéis proceder a descargarla y empezar a usarla de inmediato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario