martes, 10 de marzo de 2015

Bienvenidos al futuro. Es triste y oscuro. La Facción jamás oprimir quiere que todos siguen y obedecen. No se detendrán ante nada. La gente tiene miedo. Desmoralizado. Los pocos que se defienden son superados en número dolorosamente.
Ellos necesitan esperanza. Alguien que les muestre el camino. ¿Va a defender a la humanidad y luchar por su futuro?
Entra en la acción del espectáculo audiovisual que es Overkill 3. Liderar la resistencia en la victoria sobre las fuerzas del mal de facción y sus máquinas de matar brutales.
> PERSONALIZACIÓN PISTOLA SIN IGUAL CON TONELADAS DE PISTOLA DE MEJORAS Y ACCESORIOS
armarse con arsenal masivo de armas totalmente personalizables que van desde escopetas clásicas, rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras a las armas de fuego futuristas con superpoderes.
> VARIADA Y EVOLUCIÓN DE JUEGO
Viaje a través de los entornos cambiantes, desde desiertos hostiles a abandonado ciudades y complejos industriales. Lucha contra los soldados de facción leal, escuadrones de asalto pesado y francotiradores. Utilice nuevas tácticas para ganar cada batalla.
> CONSOLA gráficos de calidad
Experiencia consola calidad directamente en tu dispositivo. Mundo maravillosamente rendido, modelos increíblemente detallados de armas, la física ragdoll e iluminación de efectos especiales son parte de la experiencia Overkill 3.
> EPIC Jefes finales y cinemáticas
a medida que crece más fuerte y más peligroso, la Facción hará cualquier cosa en su poder para detener usted. Prepárese para enfrentar robots terribles y horrores mecánicos directamente de sus peores pesadillas.
> 3ª persona TIRO CON CONTROLES FÁCILES diseñados para teléfonos
Póngase cómodo con controles fáciles de usar diseñadas para móviles y centrar toda su atención en el shooting.
> Estado de la técnica NANO-TRAJES
Obtener la protección cada soldado se merece! Kickstart investigación armadura de la Resistencia de protegerse con futuristas antibalas Nano-Suits.


Apk + Datos OBB MOD:

Zippyshare Partes: 1 | 2 | 3 

0 Comentarios:

Publicar un comentario