martes, 31 de marzo de 2015

La función de llamadas gratis de WhatsApp ha salido de la fase de prueba y, para ser lanzada mundialmente para todos sin necesidad de la activación de otra persona que ya las tuviese activadas.


El conocido proceso de activación que requería la llamada de otro usuario a ti para ser activado ya no es necesario, aunque si debo decir que si aún no las tienes, esto ayudaría a que aparecieran. En lo personal ya las tengo y mi forma de activación ha sido descargar la última versión publicada, reiniciar la aplicación y la interfaz ella sola se ha actualizado a los nuevos tres apartados, como es llamadas, chats y contactos.

Pero paciencia, no te alteres si no las tienes aún, pues están llegando paulatinamente a los usuarios de Android y es cuestión de horas, pues tarde o temprano las debemos de tener todos pero, si sigues las indicaciones que hemos citado anteriormente, por norma general deberían activarse sin necesidad de ningún proceso más complicado o las conocidas invitaciones.

A partir de este momento llega una función que con el tiempo, veremos si llega a hacerle frente a las llamadas de voz más clásicas en smartphones y móviles, pues si los propios ya lo hicieron con los SMS quien sabe, podría darse el mismo caso ya que únicamente consumiendo tu tarifa de datos, podrías llamar sin gastar un céntimo, pues según tu contrato con tu operadora esto te ahorraría un dinero mensualmente.

WhatsApp Google Play

WhatsApp APK: Apk Mirror | Web Oficial

En el vídeo mencionamos datos como: el gasto de las llamadas, uso de las llamadas en whatsapp reborn y algunos otros datos interesantes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario