miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Los Ultimate Fighting Bros tienen compañía en UFB 2! Descubre el nuevo modo CARRERA y ábrete paso luchando a lo largo de 50 desafíos rompe-huesos y combates contra luchadores de todo el mundo. Además, el mejorado modo multijugador seguro que te enganchará a ti y a tus amigos desde el primer puñetazo. Entra en la arena, ¡es hora de luchar!

MODO CARRERA
¡Supera decenas de desafíos y combates para progresar en tu carrera y convertirte en el luchador más grande de todos los tiempos! ¡Alardea de tus mejores movimientos en la Arena UFB, el Bosque, el Glaciar y la Central eléctrica!

MODO MULTIJUGADOR
Lucha contra tus amigos -- o enemigos -- ¡también en la vida real! Participa en desafiantes combates y haz un buen uso de todos tus ejercicios de entrenamiento en el modo carrera. ¿Podrás vencerlos a todos?

LUCHADORES INTERNACIONALES
Participa en combates con o contra Bulldog Burton de EE.UU., Brutov de Rusia, Hellga de Suecia, Rocha de Brasil, Raging Ramirez de México y Brobot de Marte -- ¡además de sus homólogos zombi superfuertes!

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Divertido juego inspirado en las Artes Marciales Mixtas (AMM)
• Modo arcade de un solo jugador y modo multijugador: juega tú mismo o con amigos
• Juego simple pero desafiante
• Muy mejorado respecto al juego original Ultimate Fighting Bros

¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.

0 Comentarios:

Publicar un comentario