miércoles, 11 de febrero de 2015

TRANSFORMERS: Battle Tactics es un emocionante juego de estrategia por turnos que cuenta con más de 75 personajes emblemáticos de TRANSFORMERS como OPTIMUS PRIME, MEGATRON, STARSCREAM y BUMBLEBEE.

Los jugadores pueden montar equipos de TRANSFORMERS, tanto de AUTOBOTS como de DECEPTICONS, en experiencias de combate estratégicas junto a otros fans de todas partes del mundo.

Las batallas son rápidas y requieren tomar decisiones estratégicas que pueden dar lugar a victorias inesperadas o derrotas devastadoras. Cuando los TRANSFORMERS cambian de modo, sus estadísticas y habilidades también cambian, permitiendo a los jugadores afrontar la guerra de innumerables maneras.

Las batallas se intensifican cuando los jugadores unen TRANFORMERS para crear poderosos Combiners que pueden cambiar el curso de la guerra infligiendo daño crítico e igualando el campo de batalla.

La experiencia TRANSFORMERS: Battle Tactics está formada por una emocionante campaña para un jugador, eventos en vivo y la oportunidad de ser el rey supremo en lo más alto de los marcadores donde los jugadores pueden conseguir recompensas raras y poderosas.

Los jugadores experimentarán batallas PVP en tiempo real y excitantes eventos en vivo con innumerables combinaciones de equipos y personajes que coleccionar además de una profunda integración social.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES

▪ Compite en enfrentamientos PVP en vivo en tiempo real con jugadores de todo el mundo mientras consigues personajes raros de TRANSFORMERS, valiosos recursos y prestigio en lo más alto de los marcadores.

▪ Colecciona emblemáticos personajes de TRANSFORMERS mientras haces equipos con AUTOBOTS y DECEPTICONS luchando codo con codo.

▪ Toma decisiones estratégicas calculadas usando los modos únicos de los TRANSFORMERS para hacerte con el control de la batalla en cualquier situación y aniquilar al enemigo.

▪ ¡Une TRANSFORMERS para crear poderosos Combiners que infligen un daño devastador en la batalla!

▪ Conéctate con amigos para formar ligas y tomar ventaja en la competición. Consigue poderosas recompensas y recambios en lo más alto de los marcadores.


Jugar a TRANSFORMERS: Battle Tactics es completamente gratis –no se requiere ninguna compra. La compra de objetos dentro del juego puede aumentar la fuerza de tu personaje y acelerar o potenciar su rendimiento. Si lo deseas puedes desactivar las compras dentro del juego
desde los ajustes de tu dispositivo.

Esta aplicación permite grabar el juego y compartirlo. Esta función requiere permiso para grabar audio.

TRANSFORMERS® y todos los personajes asociados son marcas registradas de Hasbro y se usan con permiso ©2015 Hasbro, Inc.

0 Comentarios:

Publicar un comentario