martes, 10 de febrero de 2015

los desarrolladores se ponen manos a la obra para portar las aplicaciones de ciertos terminales a otros que no las tienen. Es algo que enriquece la experiencia con Android y le otorga un punto bastante positivo.

Esta vez le ha tocado el turno a las aplicaciones multimedia del Xperia Z3. El foro XDA Developers, como no podía ser de otra manera, ha conseguido extraer estas aplicaciones del terminal japonés para que las disfrutemos en nuestros smartphones.

El número de usuarios que podrán disfrutar de ellas será bastante importante, debido a que son compatibles con Android 5.0 Lollipop, Android 4.4.4 KikKat e incluso Android 4.3 Jelly Bean. Un gran número de terminales utilizan estas versiones, por lo que no habría problema con la compatibilidad. Además, por suerte, no necesitamos permisos root.

En este paquete de aplicaciones se incluyen todas las relacionadas con el ámbito multimedia, comoWalkman, Album, Movies, STM10 Audio Recorder, Movie Creator, TrackID, TrackID TV, Sony Sketch y What’s New. Como veis, la lista de aplicaciones disponibles es bastante completas.

Para probarlas, solo tendréis que descargar el paquete ZIP en vuestro ordenador, descomprimirlo y copiar los archivos apk en vuestro terminal para instalarlos fácilmente.