miércoles, 25 de febrero de 2015

Paso en el Octagon® con EA SPORTS ™ UFC ®! Recoja sus luchadores favoritos de UFC, derribar en combate competitivo, y participar en eventos en vivo desde el mundo real de la UFC.

ENTRENAR A TU Ultimate Fighter
Elija entre más de 70 luchadores de UFC - de iconos como Jon Jones, a las estrellas para arriba-y-venir. Gana monedas y paquetes abiertos para actualizar conjunto único de cada luchador de movimientos especiales.

Lucha de camino a la cima
Suba a través de las filas de la UFC y asoló la competencia en cada uno de los 4 weightclasses. Obtén recompensas impresionantes con cada partido trepidante, y se enfrentan contra los iconos de UFC en peleas de título decisivos.

JUEGO lleno de acción
Compite por su cuenta y contra tus amigos. La acción sigue apareciendo en eventos en vivo, que coinciden con el mundo real de la UFC.

Tan real como se pone ™
Disfrute de un motor de lucha del estado de la técnica, con un juego 3D contundente e intuitivo, controles táctiles finamente sintonizados. EA SPORTS UFC ofrece impresionantes efectos visuales de calidad de consola y una verdadera experiencia HD en su dispositivo móvil


Apk + Datos OBB


0 Comentarios:

Publicar un comentario