viernes, 20 de febrero de 2015

La galería de HTC es completamente funcional con cualquier Android si instalamos suAPK

Muchos fabricantes optan por desarrollar sus propias aplicaciones con las que sustituir algunas que trae por defecto Android. Además, algunas marcas como es el caso de HTC suben sus aplicaciones a Google Play para que las actualizaciones sean más fluidas. De este modo los usuarios no tienen que esperar a actualizaciones de software para simplemente corregir cierto error de la galería, por ejemplo.

Ya lo hemos dicho, HTC tiene sus aplicaciones en Google Play así como Motorola también lo hace. El problema está en que estas aplicaciones sólo podremos descargarlas desde un dispositivo de la marca. Aunque hay excepciones, la galería de HTC, que aunque no nos deje instalarla mediante Google Play, sí podemos disfrutarla instalando su APK.

Nosotros hemos descargado esta aplicación, la hemos instalado y nos ha dejado.Funciona perfectamente todas sus funciones. Podemos utilizar la línea de tiempo para ver las imágenes ordenadas por fechas, podemos ver por álbumes, por etiquetas y por ubicación. También podemos utilizar la función de retoque, la fusión de caras y las herramientas para cortar, rotar y añadir marcos.


"Para los que no son compatible, descargar el Apk que funciona 100%"

0 Comentarios:

Publicar un comentario