viernes, 20 de febrero de 2015

Dada la importancia que tiene el apartado multimedia en el mundo de los smartphones – cada vez usamos más estos dispositivos para escuchar música y ver películas o series -, no es de extrañar que en Android nos encontremos con un buen puñado de opciones para descargar.

Esta semana se ha dado la noticia de que HTC ha liberado su reproductor de vídeo en la Play Store de Google para que cualquiera lo pueda descargar. Y por eso es por lo que decíamos lo de nuevo entre comillas, ya que el reproductor de vídeo de HTC ya era conocido para muchos quienes disponían de un terminal de la compañía. Ahora este reproductor de vídeo HTC puede ser usado por prácticamente cualquiera descargando la app aunque no tenga un terminal de la compañía – eso sí, puede haber incompatibilidades puntuales con algunas funciones o algunos smartphones -.

Además de lo esencial, que es el hecho de que es compatible con muchos de los formatos de vídeo más populares, el reproductor de vídeo HTC tiene un buen puñado de funciones que lo convierten en un buen candidato. Algunas de ellas son que soporta el uso de subtítulos, que permite capturar imágenes de un vídeo o que en algunos terminales permite ajustar la velocidad del vídeo a cámara lenta. Si queréis probarlo, podéis hacerlo ya mismo y es totalmente gratis.


"Para los que no sea compatible, descargar el APK"

Apk: ApkMirror

0 Comentarios:

Publicar un comentario