domingo, 18 de enero de 2015

Como nos explicaron en Barrio Sésamo primero va el 1, después el 2, el 3 y podríamos estar contando hasta el infinito. Pero por lo que parece ser los chicos de Mountain View se saltaron algún capitulo porque han publicado la versión 6.0.13 de YouTube a la versión 10.02.3

El nuevo YouTube 10.0, sin razón aparente, ha dado un salto enorme en el número de versión, porque en la nueva actualización de la aplicación no se incluyen grandes cambios, excepto la búsqueda por voz que no estaba presente en las versiones anteriores.
El nuevo Youtube 10.0 se esta extendiendo por Google Play

La nueva actualización hace unas horas que se está extendiendo por Google Play, pero tranquilos que si no nos ha aparecido en nuestro terminal podremos descargar e instalar el apk de la aplicación.

El resto de opciones de YouTube permanece sin grandes cambios, solamente hemos visto algún retoque en el momento de compartir un vídeo, así que tendremos que esperar a que la comunidad desgrane el código de la apk para comprobar si el nuevo Youtube 10.0 nos guarda alguna sorpresa oculta.