miércoles, 31 de diciembre de 2014

HEX: 99 se puede explicar con una ecuación simple:
(Controles simples + música impresionante) x dificultad demencial + acción frenética = ACCIÓN super adictivo.

HEX: 99 es un juego de acción muy simple, pero increíblemente difícil. Es accesible debido a los sencillos controles, música impresionante y
hermosas, imágenes vívidas. El nivel de desafío es alto, pero infinitamente gratificante para aquellos que dominan HEX: 99.

--- Juego terminado ---

Hex: 99 es rápido, mínimo y divertido. Se pulsa con buena música y emociones difíciles. Se trata de un juego de acción super-cargado emocionante en el que siempre se le fallando al no morir (lo que significa que estará muriendo muy a menudo).

--- Distancia finita, RETO INFINITO ---

Hex: 99 no es un juego de acción sin fin. Hay puestos de control y zonas que pueden ser desbloqueados. Sólo alrededor del 3% que se inicia el juego volverá a llegar al final. Fancy tus reflejos y habilidades de juego basado crispan? Para llegar allí requiere de rayos reflejos rápidos, paciencia y persistencia inquebrantable monstruoso (y un poco de tiza).

--- EL RETO real está dentro ---

HEX: 99 se trata de empujar sus propios reflejos débiles al siguiente nivel. Se trata de utilizar el simple arrastrar para mover los controles y sincronizar con tu cerebro al unísono. Juega sin parpadear, mover sin pensar y que sólo podría volar sin hundirse.

--- APENAS UN MÁS ... ---

HEX: 99 es hipnótico y adictivo. Una combinación letal que representaba la muerte para su tiempo libre. HEX: 99 masticar su tiempo libre de una difícil pero satisfactorio de ejecución a la vez. Es uno súper rápida carrera de contracción controlada tras otro hasta llegar a 1999 .... o dormir tratando.

--- SIMPLE ES HERMOSO ---

Colores vibrantes, gráficos hipnóticos y música estruendo se combinan ingeniosamente en un paquete elegante. Es mínima, es simple, es una preciosidad.

Para citar a Cold Play - ". Nadie dijo que era fácil Nadie dijo jamás que sería así de difícil." - Bueno, nosotros les estamos diciendo que este juego va a ser tan difícil!

Juega y dejar que el juego!