lunes, 15 de diciembre de 2014

Con esta aplicación ahorraremos mucho tiempo a la hora de obtener la información que necesitemossin tener que desbloquear el terminal. Ver mensajes del calendario, llamadas perdidas, correo electrónico y de texto todo en un vistazo en nuestra pantalla de bloqueo. Además de acceder de forma rápida al calendario para conocer nuestros próximos eventos y tener los accesos directos de las aplicaciones más utilizadas en nuestra pantalla.

Pues bien, con la nueva actualización de su lockscreen que es la número 1.3.9664, tendremos a nuestra disposición más información en nuestra pantalla de bloqueo pudiéndola personalizar aún más y así añadir la imagen de fondo que nosotros deseemos, información del tiempo y más detalles que a continuación os mostramos:
Información del tiempo para su ubicación.
Establecer una imagen como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo.
Capacidad de ocultar la barra de estado.
Mejor integración en el bloqueo de pantalla por defecto de los dispositivos Samsung con Android KitKat.
Mejora del rendimiento.
Corregidos algunos errores.

Otra manera de obtener información en nuestros smartphones sin tener que acceder a sus aplicaciones en su interior, todo desde la pantalla de bloqueo. Gran trabajo de los chicos de Microsoft Garaje, que siguen desarrollando proyectos interesantes para Android. La aplicación es gratuita y la podemos descargar desde el Google Play para todos los dispositivos que tengan instalado Android 4.0 y superiores. Os dejamos un vídeo para que la veáis en acción.