jueves, 25 de diciembre de 2014

Apunta rápidamente todo lo que te pase por la cabeza y consúltalo donde quieras. Graba un recordatorio de voz en cualquier momento (se transcribirá automáticamente). Guarda una foto de un póster, de un recibo o de un documento y localízala fácilmente con la búsqueda. Google Keep te permite apuntar lo que piensas o crear listas fácilmente y compartir tus ideas con tu familia y amigos.
Captura tus ideas
• Añade notas, listas y fotos en Google Keep. ¿Tienes prisa? Graba un recordatorio de voz y Keep lo transcribirá para que puedas encontrarlo más tarde.

Comparte ideas con amigos y familiares
• Comparte tus notas con otros usuarios y edítalas de forma simultánea en tiempo real para planear fácilmente una fiesta sorpresa.

Encuentra rápido lo que necesites
• Las notas identificadas por colores te permiten organizar rápidamente tu día a día. Si necesitas encontrar algo que has guardado, solo tienes que buscarlo.

No vuelvas a perder ninguna idea
• Accede a tu información en tu teléfono, tablet, ordenador y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

Encuentra todo lo que necesitas en el momento preciso
• Si necesitas acordarte de hacer la compra, puedes configurar un recordatorio basado en la ubicación para ver la lista de la compra cuando llegues a la tienda.