miércoles, 31 de diciembre de 2014

Apunta y dispara! Gráficos realistas ULTRA y animaciones asombrosas! Simplemente Incline el dispositivo para apuntar y Toque para disparar. Mata a todos los chicos malos !!

- CONTROLES DE FÁCIL (Toque para disparar)

- gráficos ultra realistas
- Múltiples objetivos y escenarios!
- misiones múltiples

Descargar ahora y no te pierdas las actualizaciones de increíbles!

● Lo que nuestros jugadores están diciendo

- Este es un gran juego. Fácil de jugar y una manera fácil de matar el tiempo entre citas. A debe tener. Me paso horas jugando a este juego. Simplista pero adictivo! Quiéralo

- Muy buen juego, pero completamente adictivo. Terminar lo que tengas que incluso antes de empezar.

- El juego es muy divertido. Tiene todos los gráficos impresionantes. Sin duda es el mejor. Nunca he jugado un juego tan impresionante. El que no le gusta este juego tiene un problema.

- Así es uno de los mejores juegos que he jugado así que si estás buscando un buen tiempo con sólo sentarse en torno a esta es la aplicación para usted!

- Acabo de descargar y es tan divertido y adictivo Se lo recomiendo a la gente que les gusta los juegos en los dispositivos móviles.


● Juegos gratis por los mismos desarrolladores

- Sniper tirador
Estilo Arcade y lleno de acción de tiro y juego de batalla! Sé un luchador por la justicia militar, la explosión de sus metas y luchar contra el jefe imperio criminal. Consiga todos sus cañones y armas, pero no se olvide de sus balas para estar listo para la caza extrema! Millones de jugadores en todo el mundo, este es verdaderamente un clásico de todos los tiempos de los juegos móviles.

- Infección Guerra Bio
¿Cómo funciona el imperio de la raza humana en el extremo planeta tierra: Zombies? OVNI? La guerra nuclear? ¡NO! Será una plaga y que será el cerebro responsable de crear y difundirlo. Suena divertido preocupante? ES! La infección es un tipo diferente de juego de estrategia, una que usted debe experimentar a ti mismo

- Ninja Kid Run & Fun Race
Corre lo más rápido que su lata y convertirse en un niño ninja, el poderoso corredor sin fin! Para convertirse en un maestro de combate, mejorar sus habilidades de artes marciales con el kung fu loco saltos y mejorar tus habilidades con los animales domésticos y los dragones legendarios de tierra de la fantasía! Y por último pero no menos importante: competir contra millones de otros ninjas en el modo multijugador! Es doble triple, diversión, 4x

- Carrera de coches
Juego de carreras de resistencia en 3D con vehículos y escenarios perfectos píxeles. Desafía a todos los jefes de calle para convertirse en el nuevo gobernante de gran alcance. Recoger vehículos furiosos y actualizar sus partes. Personaliza tu coche con vinilos y pinturas. Enfriar, je? Pero, ¿estás preparado para el desafío?

- Jelly Jump
La aventura de salto más increíble! Una mezcla increíble de juego de arcade de plataformas en 2D con hermosos escenarios en 3D. Escapar de todo tipo de obstáculos para completar los niveles: agujeros, picos y peligrosos enemigos. Controles muy sencillos e intuitivos: sólo toque en cualquier lugar de saltar. ¿Quién necesita una palanca de mando para divertirse en estos días?

- Espacio Trails Puzzle
Recoge los ítems y matar a los alienígenas! Clásico Pac-Man cumple laberinto desbloquear las baldosas de piano. La combinación adecuada de arcade de estilo retro y juego de puzzle desafiante. Sentirse inteligente? La formación del cerebro Práctica y uso de lógica para que coincida con la ruta de acceso y conectarse azulejo seguro.

- Celebridades Diversión reto
El juego que todos están hablando! Mira las fotos y supongo que la celebridad es! ¿Puedes reconocer las estrellas de televisión, películas y deportes? Juega contra tus amigos o compañeros de azar. Esto definitivamente no es uno de esos juegos de palabras o números aburridos!