sábado, 8 de noviembre de 2014

Una de las cosas que más curiosidad levantan entre los seguidores de Android ante la llegada de cada nueva versión del mismo es saber qué easter egg o huevo de pascua oculta en la misma.

Sabéis que nos referimos a las animaciones / minijuegos que se sacan a la luz tras dar muchos toques sobre el número de la versión de Android en la pantalla de ajustes. Desde luego, Android 5.0 Lollipop no es una excepción a la regla, y en su momento había cierta expectación por saber qué minijuego escondía, algo que a
día de hoy casi todos habréis visto ya en imágenes.

Por norma general lo que os tocaría hacer de cara a probarlo es esperar a que vuestro terminal reciba laactualización a Android 5.0 Lollipop, pero lo cierto es que el talento y la rapidez de los desarrolladores deapps y juegos a veces se adelantan a las esperas. Eso lo han querido ejemplificar desde Phandroid, web en la que han hablado de un juego llamado Lollipop Land. Dicho título no es ni más ni menos que unaadaptación del huevo de pascua de Android 5.0 Lollipop de la que cualquiera podrá disfrutar aún sin tener la última versión.

El funcionamiento del juego Lollipop Land es el de una especie de juego casual a lo Flappy Bird pero con motivos del universo Android. Aunque en esencia no es más que eso, sus creadores han hecho un esfuerzo por ofrecer alguna que otra cosa extra, como más personajes o la posibilidad de elegir entre diferentes dificultades – esto último no viene mal dada la dificultad -. Si queréis pasar un rato entretenido con este Lollipop Land, no tenéis que esperar más y es que lo tenéis gratis en la Play Store de Google.