viernes, 10 de octubre de 2014

Las firmas chinas siempre se caracterizan por personalizar de un modo bastante distinto sus terminales. Marcas como Xiaomi son muy populares por su interfaz alejada de lo que acostumbramos a ver. Este es el caso también de Lenovo, que en sus teléfonos introduce una capa de personalización algo distinta.



En esta ocasión os damos la opción de probar la interfaz de esta firma con solo instalar un launcher. Su nombre es Ideadesktop Launcher y conseguirá imitar a la perfección la capa de personalización de Lenovo.

Para instalarlo no necesitamos ningún tipo de permiso especial, simplemente debemos descargar el archivo apk e instalarlo de forma normal. Recordad que tenéis que tener activada la opción Orígenes desconocidos para ello.

Veremos que el aspecto visual de este launcher es muy distinto. Tenemos iconos al más puro estilo chino, fondos de pantalla dinámicos y tendremos la opción de descargar varios temas para cambiar la interfaz.

Todo esto con unas animaciones y transiciones bastante atractivas. No tendremos ningún problema con el rendimiento, por lo que solo os queda probarlo y decidir si le dais una oportunidad o no.

Apk