jueves, 25 de diciembre de 2014

"Haga un favor al mundo y descargarlo, después de todo, es gratis." - Gizmodo

"Horizon para Android significa vídeos no más verticales" - The Next Web

Destacados en:

▶ Autoridad Android: "13 MEJOR NUEVO ANDROID APPS DE OCTUBRE DE 2014:

▶ La Web siguiente: "14 de las mejores aplicaciones Android de septiembre"

Horizonte le permite grabar vídeos horizontales no importa cómo se sostenga el dispositivo. Manténgalo en posición vertical, de lado o incluso mantener girar durante la captura, el momento capturado permanecerá siempre horizontal! Dispara con la cámara trasera o delantera y compartir tus creaciones!

¿Alguna vez sintió que tenía que girar su dispositivo durante la grabación de un video? ¿Es que a menudo terminan con videos verticales o videos en la orientación equivocada? Ingrese Horizonte!

Horizonte funciona como magia! Se auto-niveles que durante la grabación de vídeos, el uso del giroscopio del dispositivo. La orientación resultante se corrige de modo que siempre permanece paralelo al suelo.

Con Horizonte usted puede ayudar a poner fin a los Videos verticales Síndrome. Sí, ahora puedes grabar vídeos horizontales, mientras sujeta el dispositivo en modo de retrato!

Resoluciones ▶ incluyen VGA, HD y Full HD en función del dispositivo
▶ Posibilidad de grabar vídeos con la cámara frontal o trasera para mayor flexibilidad
▶ Tres opciones de calidad de vídeo para ayudar a administrar el espacio de memoria: Alto, Medio, Bajo
▶ Tres modos de nivelación incluyen: Flex, el marco siempre se ajusta para una máxima vista; Gire, el marco permanece fija; y bloqueado, la nivelación automática está desactivado
Grabación de vídeo / parar ▶ Comience a usar el botón de la cámara de hardware
Videos ▶ se almacenan en la carpeta DCIM permitir que otras aplicaciones accedan a ellos
▶ Otras aplicaciones pueden lanzar Horizonte para grabar un video para ellos

Horizon es gratuito y le permite grabar vídeos de hasta 15 segundos con el logo Horizonte incrustado en el vídeo. A través de In-App Purchase puede desbloquear la funcionalidad adicional, como grabación ilimitada, soporte al cliente de prioridad, la eliminación del logo Horizonte y acceso a funciones futuras.