lunes, 1 de septiembre de 2014

Hacerse cargo de las estrellas, explosión a través de ondas de combate del enemigo y destruir naves capitales mientras piloteaba los luchadores más avanzadas en la galaxia.

Huelga Wing es un único simulador de combate espacial jugador que combina los controles de agudos, hermosos gráficos y misiones adaptables para crear una experiencia única de combate espacial para dispositivos móviles.
ADVERTENCIA: Si tiene problemas al instalar o ejecutar el juego por favor asegúrese de tener al menos 200 MB de espacio libre disponible en el dispositivo antes de comenzar la instalación.

= GRÁFICA HERMOSAS =
Fly barcos bellamente diseñadas en campos de asteroides, alrededor de las órbitas planetarias o en el espacio profundo. Experimenta una representación colorida y vibrante de espacio en el dispositivo móvil.

= Fluid Controls =
Juega con el acelerómetro o con el stick virtual en pantalla. Conozca las características de vuelo de cada buque y dominar de forma individual.


= GRAN VARIEDAD DE BUQUES =
Elija entre luchadores súper rápidas y ágiles para torpederos pesados, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y estilo de juego. Progreso a través de los niveles para poder acceder a más barcos y características!

= MISIONES ADAPTABLES =
Misiones se adaptan a tu estilo de juego, a su elección habilidad y la nave para darle un reto constante cada vez que juegue. ¿Necesitas un desafío extra? Usted puede hacer cada misión más difícil en un toque de un interruptor y cosechar mejores recompensas.

= TRIAL MODE =
El juego se ofrece de forma gratuita en modo de prueba. Esto le permite disfrutar de la primera misión de historia, juega los tutoriales y misión de un reto de forma gratuita antes de comprar la versión completa. No hay límite de tiempo, anuncios u otras limitaciones de la versión de prueba.