miércoles, 3 de septiembre de 2014

Buscando un buen explorador de archivos con aspecto pulido y muchas características? Me alegro de verte aquí!
Explorador de Solid es el gestor de archivos buscando más bonito con dos paneles independientes que pone a su disposición una nueva experiencia de navegación de archivos. Se ofrece a usted una gran ayuda para los almacenamientos en la nube, incluyendo Dropbox, Caja, Google Drive y One Drive. Este administrador de archivos puede conectarse a su PC de Windows y muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDAV. Usted también podrá apreciar la capacidad para crear y extraer los formatos de archivo más utilizados.
Dos paneles independientes permite la transferencia de archivos sin problemas con un simple arrastrar y soltar. Simplemente mantenga el dedo en un archivo y arrastrarlo a otro panel. De esta manera usted puede transferir fácilmente archivos entre varios lugares, entre ellos acciones de PC, la nube y las carpetas raíz.

Si lo que buscas es un explorador de la raíz, este administrador de archivos se adapte a sus necesidades. Cuenta con un explorador de raíz con capacidad para cambiar las propiedades del archivo a nivel de sistema. No es necesario recordar sobre el montaje de sistemas de archivos como de lectura / escritura. Explorador de Solid lo hará por usted automágicamente.

Explorador de sólidos es también una buena herramienta para la visualización de sus medios de comunicación. Este administrador de archivos puede transmitir música y vídeos desde tu PC o nube sin necesidad de descargarlo. Usted puede incluso emitir el flujo de Chromecast!

Con este explorador de archivos, también recibirá un look muy elegante interfaz de usuario con muchas opciones de personalización, como el cambio de tamaño dinámico lista con gesto de pellizco o esquemas de color personalizados, que incluso cambiar los colores de los iconos de archivos.

Google Play