sábado, 20 de septiembre de 2014

Con la celebración del IFA 2014 en Berlín hemos visto las últimas novedades de los principales fabricantes del panorama Android. Firmas como Motorola, Sony o Samsung han tenido un protagonismo especial con sus nuevos productos.

Por otro lado, Motorola ha presentado su nuevo Moto X, el terminal más potente de la firma que volverá a ser un éxito sin duda alguna, debido a su precio y rendimiento.

Como es lógico, todos estos terminales incorporan distintas novedades en su software, como nuevas funciones o algún cambio estético. De igual modo, también se introducen nuevos fondos de pantalla de gran calidad. Es por eso que en este artículo os daremos la opción de probar los fondos de pantalla del Xperia Z3 y del nuevo Moto X.

Motorola también presentó su nuevo Moto X cargado de novedades y mejoras para el usuario. No utiliza una capa de personalización pero Motorola sí ha querido añadir sus propios fondos de pantalla.

Todos ellos son de una gran calidad y de alta resolución. Son imágenes centradas en detalles y en primeros planos de distintos objetos. Como antes, lo único que tendréis que hacer es descargarlos e instalarlos.

Si tenéis problemas con la descarga, os recomendamos realizarla en vuestro ordenador y volcarlas posteriormente a la memoria de vuestro terminal.