miércoles, 16 de julio de 2014

¡Conviértete en Hércules, el mayor héroe que Grecia jamás ha conocido, en el juego oficial de la película!

Acomete 12 trabajos épicos, provoca el resentimiento de la diosa Hera, busca la redención de tus pecados y demuestra tu valía a toda Grecia en el papel de Hércules. Sal victorioso de sangrientas batallas en el más apasionante juego de "cortar y rajar" que encontrarás en la Google Play.

REALIZA COMBOS FINALES, ATAQUES ESPECIALES Y GOLPES DE GRACIA

Derrota más rápido a tus enemigos combinando el combate cuerpo a cuerpo, a distancia y la magia para infligir el máximo daño. Regodéate en tu cruenta victoria después de rajar a tus rivales con demoledores golpes de gracia.

PRUEBA UN ORIGINAL SISTEMA MULTICOMBATE
Rodéate de hasta 5 heroicos compañeros durante la batalla para convertirte en una incontenible fuerza de combate. Ábrete paso a mandobles a través de hordas de enemigos y derrota a los monstruosos jefes con el poder combinado de todos tus héroes.

MANEJA UN ARSENAL LEGENDARIO
¡Equipa y mejora a tus héroes con un equipamiento letal, entre el que está el mítico garrote de Hércules, diseñado para todos los estilos de lucha!

VENCE EN EL FOSO
Exhibe frente a amigos y jugadores de todo el mundo tus habilidades en el combate cortando y rajando. ¡Conviértete en el campeón del Foso mediante poderosas rachas de imbatibilidad y demuestra de lo que está hecho un auténtico héroe a jugadores de todos los rincones del planeta!

IMPRESIONANTES GRÁFICOS TRIPLE A
Disfruta de unos potentes y realistas gráficos de vanguardia mientras combates a mandobles en los hermosos y sobrecogedores escenarios del mundo antiguo.

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

Hercules TM & © 2014 Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. © 2014 Glu Mobile Inc. All Rights Reserved.

Hercules: The Official Game es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.

Descarga Google Play

Descarga Apk+Datos SD

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb)