viernes, 4 de julio de 2014

Android L por Nucleoide es el único (o uno de los muy pocos) que realmente intercambia los ajustes de diseño sin repintar todas las aplicaciones holo oscuras y así evitar líos e incompatibilidades. Por ejemplo blanco en combinaciones de color blanco o horribles. Por ahora sólo hay que cambiar a las existencias tema para agregar una nueva conexión wifi o de lo que obligará a cerca. ACTUALIZACIÓN: cianógeno ha encontrado una solución y desde el 02 de julio todos los roms actualizará y solucionar este pequeño problema.
L tema de Android por Nucleoide está diseñado para trabajar en cianógeno último motor del tema, que va a cambiar el aspecto de su teléfono inteligente y se parecerá el nuevo estilo de la próxima versión de Android "L".

L Android por Nucleoide comienza en su lanzamiento por la tematización de los principales componentes de la base de su teléfono, su sistema y el marco y se transforman poco a poco en una experiencia temática completa estábamos vamos a actualizar el número de elementos empujando actualizaciones frecuentes.

Novedades 

-Nuevo Google temáticas Keyboard 
-Nueva rediseñado panel de notificaciones con un mejor efecto "flotante". 
-Ajustado varios colores del sistema y texto. 
-Corregido Spotify colores de los botones de notificación. 



Requiere Android 3.0+