miércoles, 11 de junio de 2014

La experiencia explosiva y de acción lleno de suspense en TRANSFORMERS: JUEGO BATALLA, el nuevo corredor de combate en 3D. Tu misión es acabar con los enemigos ENGAÑO ya que se corre, guiones y cambiar las formas a través de las misiones de ritmo rápido con su elenco formidable de héroes AUTOBOT.

Reclutar y personalizar su equipo de personajes TRANSFORMERS tanto en sus modos de robot y vehículo para subir de nivel su poder armas, tecnología y habilidades. Este no es tu típico corredor, TRANSFORMERS: JUEGO BATALLA te pone en medio de un enfrentamiento emocionante donde es destruir o ser destruido!
CARACTERÍSTICAS

• La experiencia de la Primera Runner Combat - Acabar con los enemigos DECEPTICON ya que se corre y la pistola en el modo de robot o en coche y el tablero en el modo de vehículo.

• Gear Up and Roll Out! -Construir una fuerza a tener en cuenta al actualizar su equipo de personajes TRANSFORMERS para subir de nivel las armas, tecnología y habilidades.

• Salte en una acción llena Mundial - acción lleno de suspense La experiencia con las misiones de ritmo rápido, ambientes destructivos, y efectos 3D épicas.

TRANSFORMERS (R) y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro y se usan con permiso (c) 2014 Hasbro, Inc.