lunes, 30 de junio de 2014

¡Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos!

Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudará a encontrar a su amiga perdida, Kira.

¡Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera única según cada situación. Prepárate para sorprenderte... ¡Y no te olvides de cuidar muy bien de él!

¡ABRÓCHATE EL CINTURÓN!
¡Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y... ¡una ardilla!

HORA DE AVENTURAS
Tú y tu ninja os aventuraréis a lugares desconocidos, jugaréis a juegos únicos, conoceréis personajes nuevos, completaréis misiones y desbloquearéis originales y divertidos objetos con los que jugar. ¿Cuántos descubriréis?

PERSONALIZA Y COMPARTE
Personaliza los trajes, los cinturones y las bandas ninja de Clumsy Ninja conforme a tu estilo. Haz fotos de las acrobacias más alocadas de tu ninja y comparte la diversión con tus amigos de manera instantánea. No te pierdas ni un detalle: ¡te esperan muchas sorpresas!

MOMENTOS INOLVIDABLES
Clumsy Ninja es un amigo virtual que piensa y actúa con una indiscutible inteligencia... ¡pero con mucha torpeza! ¡Vivirás momentos únicos con tu ninja y sus amigos cada vez que juegues!

¡POR PRIMERA VEZ EN DISPOSITIVOS TÁCTILES!
Clumsy Ninja es el primer juego que utiliza la tecnología EUPHORIA en dispositivos táctiles, la cual ofrece la posibilidad de disfrutar del personaje más verosímil jamás visto.
----

Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes, y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil.

Requiere Android OS 2.3 o superior.

RECUERDA: Clumsy Ninja es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.
Para evitar compras no autorizadas, selecciona "Definir o cambiar el PIN" en el menú de configuración de Google Play, crea un PIN y luego marca la casilla "Usar PIN para compras". Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible en la versión 3.1 o superior de Google Play en Android.

Clumsy Ninja es distribuido por NaturalMotion Games.