jueves, 22 de mayo de 2014


Xposed es un marco para los módulos que pueden cambiar el comportamiento del sistema y las aplicaciones sin tocar ningún APKs. Eso es bueno porque significa que los módulos pueden trabajar para diferentes versiones e incluso ROMs sin cambios (siempre y
cuando el código original no se ha modificado mucho). También es fácil de deshacer.
Como todos los cambios se hacen en la memoria, sólo tiene que desactivar el módulo y reiniciar para que el sistema original de nuevo. Hay muchas otras ventajas, pero en este caso es sólo uno más: Varios módulos pueden hacer cambios a la misma parte del sistema o aplicación. Con APKs modificados, a decidir por uno. No hay manera de combinarlos, a menos que el autor construye múltiples APKs con diferentes combinaciones.

Novedades

Además de los cambios visuales, que siempre suelen ser bien recibidos. También se han corregido múltiples errores, se ha mejorado el rendimiento y se ha añadido mejor compatibilidad, de cara a futuras versiones tener por fin una compatibilidad total con ART.
Se han expandido las traducciones, mejorado las descargas y en definitiva, estamos ante una versión totalmente estable y que debería potenciar aún más si cabe el uso de Xposed Framework.

Descarga GRATIS

Requiere Root
Requiere Android 4.0+

Web Oficial: http://adf.ly/nm8WU