jueves, 29 de mayo de 2014

Selección Clásico y disparar arcade de disparos con una fuerte estilización mafia y agarre cómics en blanco y negro y los gráficos.
Juega muy bien en las tabletas de Android y los dispositivos móviles de resolución HD.
Las calles de Chicago hablan de una nueva estrella en ascenso.
Dicen que es inteligente, implacable y decidido. Dicen que va a ir a cualquier longitud. Dicen que tiene una cara de susto ...
Darles la razón! Construye tu imperio de contrabando. Dispara tu camino de las calles a las filas de la mafia arriba. Aplastar a otras familias a convertirse en el Padrino. Conviértete en la leyenda del mundo del gángster.
Chicago no es seguro en estos días. Los callejones están llenos de matones, mafiosos y maleantes. La prohibición es la oportunidad más grande que este país ha visto en mucho tiempo, pero hay que aprovecharla antes de que otros se dan cuenta de su potencial.

El auge de las calles al partido de coctel de lujo y círculos prominentes no será fácil. Usted tendrá que utilizar todos los trucos sucios. Soborno, amenazar, extorsionar. Organícese. Clip aquellos que se oponen a ti. Hacer todo lo posible para llegar a sentarse a la cabecera de la mesa de la mafia. El camino está abierto, pero sólo para aquellos con verdadera arena.

En Overkill Mafia puede convertirse en el mayor mafioso de todos los tiempos. Sumérgete en la atmósfera sombría de la Prohibición Era. Equipar el Tommy Gun y causar estragos. O como dicen: jugar el Chicago Piano.


- Obtener hipnotizado por los gráficos de arte emblemáticas noir.
- Vuelva a vivir la atmósfera de 1920 con maestría artesanal.
- Weild arsenal de gran alcance incluyendo el legendario Tommy Gun, ametralladora Bar y Lupara escopeta.
- Disfruta de la banda sonora original, con clase.
- Cócteles molotov Throw, piden apoyo de las pandillas.
- funcionarios de Soborno con licor.
- Lucha en bellamente buscando entornos de Chicago.
- Win Street Battles reputación.
- Vístete a la moda más elegante.
- Conviértete en el mejor tirador en el casco en la modalidad de tiro en la cabeza sin fin.
- Disponer de los civiles a su merced.

Revive la historia de un gran gángster, los grandes momentos del jazz y la revolución alcohol. Tostar a tus enemigos antes de que los aplasta en pedazos. Usted puede hacer su marca en la historia de hoy, pero sólo si usted está dispuesto a dejar algunos cuerpos atrás.

Toma el papel de un mafioso, whack gente, apoyarse en las personas, establecer su negocio y ejecutarlo como un jefe. Sólo recuerde, usted debe NUNCA romper el código Omertà de honor.

Descarga Google Play

Descarga GRATIS

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq