martes, 27 de mayo de 2014

La historia comienza en la ciudad de Venecia y se centra en Phoenix, el personaje principal del juego. Él fue enviado en una operación especial para interceptar el transporte de armas de destrucción masiva en una organización terrorista conocida. La historia entonces se traslada a Tokio, donde Phoenix tiene que luchar en un entorno completamente anárquico y todavía tiene que convencer a sus aliados a
aceptar un secreto incómodo. Al final del juego, el jugador habrá visitado los hermosos alrededores de Venecia y Tokio en una emocionante aventura llena de acción.


Personajes

Asalto - bien equilibrado, esta clase le permite llevar munición suficiente y hace buen daño. Las principales armas son armas largas y pistolas. Es eficaz en la lucha contra el rango medio.

Pesado - una mayor resistencia a los daños de todas las opciones. Puede equiparse con escopetas y lanzagranadas.

Recon - el opuesto de la anterior. El Recon es más ágil, pero ha limitado la protección. Puede utilizar pequeñas armas largas y pistolas y se especializa en el combate a corta distancia.

Sniper - tiene buena puntería? El Francotirador es para usted. Debido a que haga mejor en distancias más largas, es esencial que encuentre los puntos clave en el mapa que ocultar.



No habrá compras en el juego 

El juego no tendrá compras adicionales - en otras palabras, pagó, tomó el juego completo. Todo va a estar habilitada la "raza" y no hay posibilidad de comprar mejoras y en el frente, lo cual es agradable sobre todo para el modo multijugador.

Modo Multijugador

Las controversias serán 1 contra 1 o contra un máximo de 6 6 Puede montar un escuadrón con tus amigos y chatear a través de chat de texto -. Chat de voz vendrá en una futura actualización. Otras adiciones que se están discutiendo son de apoyo integrado Twitch y físicas controles, como Asphalt 8.
Conexión a Internet

Un detalle importante es que Modern Combat 5 requerirá conexión a Internet constante. Según los productores, lo que facilita la detección de los piratas informáticos y su prohibición.

Fecha de lanzamiento

Por último, pero no menos importante, la liberación debe producirse durante el verano de ellos - o nuestro invierno.Según Gameloft, será lanzado en junio, pero no tiene una fecha fija.