jueves, 29 de mayo de 2014

De los creadores de Motocross Elite viene un todo nuevo juego, Baja or Bust-inspirado en Mountain Dew Baja Blast ® ™, un sabor ROCÍO legendaria en Taco Bell que finalmente está disponible en las tiendas, sólo este verano!

Carrera a través de 12 mundos de los entornos alucinantes en ruta hacia el destino final: Baja. Obtener en el podio, trucos completos y terminar mundos para ganar puntos!

Además, usted puede ganar puntos extras para el juego mediante la introducción de códigos de los paquetes especialmente marcados de Mountain Dew Baja Blast y seleccione compras en Taco Bell-o de "check-in" en las tiendas de Taco Bell.

Luego de efectivo en sus puntos por las mejoras en el juego o premios increíbles inspirados en Mountain Dew Baja Blast. Estos premios van desde exclusiva de engranaje, de edición limitada, como sudaderas y auriculares, a los viajes flyaway increíbles inspirados en el espíritu de Baja. Nuevas oportunidades se abren regularmente-y cuanto más juegue, mejor son sus posibilidades de premios de puntuación!

El increíble paisaje de Baja California y la emoción de la competencia sin cuartel te esperan. Súbete a la bicicleta y Baja or Bust!


Descarga Google Play

Descarga GRATIS

Apk Normal

Apk Mod

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq