sábado, 3 de mayo de 2014


9 Cards es un Home Launcher desarrollado por y para Android Power Users. Una manera fácil y productiva de lanzar tus aplicaciones más utilizadas según el uso que le das a tu móvil.



9 Cards esta hecho exclusivamente para Android

Funcionalidades

★ Organiza tus aplicaciones
9 Cards te ordena el baúl de tus aplicaciones, organizando y categorizando todo tu móvil. Nunca más te llevarás tiempo buscando una app, con 9 Cards accederás a lo que te interesa de forma fácil y rápida

★ Se adapta a tu día a día
El uso del móvil cambia según el momento en el día en el que te encuentres. Utilizamos diferentes apps en el trabajo, en tu tiempo libre, en tu tiempo de relax. 9 Cards se adapta contigo y te lanza las apps según tu momento.

★ No intrusivo
9 Cards permite cohabitar con otros launchers para Android. No queremos adaptar la forma en la que utilizas el móvil sólo queremos hacer tu día a día más productivo.

★ Descubre nuevas aplicaciones
Cuantas veces te han preguntado... "¿Ey, cuales son las apps que utilizas para fotografía?" ¡Con 9 Cards puedes recomendar grupos de aplicaciones! Tus juegos favoritos, las apps mejores del 2014, etc. Así mismo puedes beneficiarte de las colecciones de otros usuarios.

★ Customización
Customiza y crea tu propio tema y compártelo con la comunidad de 9 Cards. Puedes descargar y adaptar tu móvil a cualquier tema subido por la comunidad.

Descarga Google Play

Requiere Android 4.0+