viernes, 25 de abril de 2014


Los japoneses tradicionales montados tiro con arco "Yabusame" ha renacido como un juego de acción importante!

Juega a través de las aventuras de "legendario" samurai niño Nasu Santaro, que las flechas se decía que eran capaces de llegar a la Luna, incluso cuando era un bebé!

Galope por un mundo enorme tratando de rescatar a la princesa de las garras del malvado Onmyoji!

En este nuevo tipo de juego de acción de desplazamiento horizontal, toque para disparar una flecha, y la película para hacer su salto a caballo, apuntando a la meta!

El uso de las capacidades de su dispositivo al máximo, y con un sistema que permite jugar solo dedo, puede aventura por un mundo enorme, con su propio estilo especial y gráficos bellamente diseñado.

¿Y hemos mencionado las batallas de jefes locos?

Un dragón corriendo salvajes ... las aves del monstruo bailando en el cielo ... Y un dios malvado sellada lejos ... ¿Se puede escapar de una muerte segura del mal vicioso que viene a atacar?

Usted tendrá una explosión de jugar este gran juego de acción que va más allá de su promedio de juego de teléfono inteligente; que es el verdadero negocio!

* Explicación de Yabusame
Este arte ceremonial forma parte del patrimonio cultural de Japón. Mientras que galopa a caballo, las flechas se disparan a blancos. Es una de las disciplinas principales de samurai.

* Con la versión de pago de "Samurai Santaro" no se mostrarán anuncios. Todo lo demás es exactamente lo mismo.

Descarga Google Play
http://adf.ly/kwFxa

Descarga GRATIS

Apk+Datos SD
http://adf.ly/kwG12

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq