martes, 20 de mayo de 2014

¡Descarga GRATIS Dream League Soccer ya mismo!
* Incluye soporte tablet! *
CREA TU EQUIPO
Usa nuestro completo sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Ficha a jugadores con monedas o hazte con una ganga gratis. Forma una plantilla de hasta 32 jugadores para vivir una experiencia sin igual.
IA INGENIOSA, JUEGO RÁPIDO Y GRÁFICOS
NÍTIDOS
El inteligente sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy adictiva. Con controles intuitivos y excelentes gráficos, Dream League Soccer captura toda la esencia del deporte rey.

COMPITE EN 4 LIGAS PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO
¿Eres capaz de ascender a la División de élite? Y si esto no te parecer suficiente, aún hay más… Partidos amistosos, la Global Challenge Cup y otras prestigiosas competiciones esperan al mejor equipo de ensueño.

FORMA A TUS JUGADORES PARA QUE ALCANCEN TODO SU POTENCIAL
Entrena a tu plantilla con nuestro exclusivo programa de desarrollo de jugadores. Mejora su toque de balón, su forma física, su distribución y muchos aspectos más.

CUMPLE TUS OBJETIVOS
Lucha temporada a temporada por cumplir los objetivos fijados por la junta y haz feliz a la afición con nuestro propio sistema de valoración de la afición.

PARTICIPA
Los partidos cobrarán vida gracias a las más de 60 celebraciones distintas, realistas cámaras y detalladas animaciones.

UN MONTÓN DE LOGROS
Desbloquea logros que te mantendrán ocupado durante horas y con los que conseguirás monedas para crear tu equipo de ensueño.

Descarga Google Play

Descarga GRATIS

Apk+Datos SD
Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq