viernes, 25 de abril de 2014


¡Conduce los mejores coches que existen, restáuralos y recupera su antigua gloria!

El juego nuevo de la serie CSR, CSR Classics, cuenta con unos gráficos y una experiencia de juego revolucionarios. ¡Prepárate para la competición!

LOS MEJORES COCHES QUE EXISTEN

Elige entre los automóviles más sofisticados que se han fabricado, entre los que se encuentran modelos clásicos de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby.

COMPITE Y RESTAURA

Mejora tu experiencia de conducción para ganar carreras con derrapes intensos y restaura tus coches para conseguir verdaderas joyas del mundo del motor a partir de armazones oxidados.

DESCUBRE CUÁL ES EL MÁS RÁPIDO

Un Cobra, un Mercedes 300 SL, un Gran Torino, un Chevrolet Camaro, un Ford Mustang o un Skyline GT-R. Experimenta la sensación de conducir los mejores coches juntos por primera vez en un juego para móviles.

GRÁFICOS INCREÍBLES

Potenciado por un impresionante motor gráfico totalmente nuevo, CSR Classics cuenta con los efectos de partículas más innovadores, reflejos en tiempo real, iluminación volumétrica y unos detalles minuciosamente cuidados.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO EMOCIONANTE

Al ser fácil de jugar, pero difícil de dominar, CSR Classics requiere toda tu concentración, coordinación y valor para ganar a los mejores de la ciudad.

LA CIUDAD NUNCA DUERME

Enfréntate a las bandas que controlan la ciudad y compite contra los conductores más duros de ahí fuera. ¿Tienes lo que hay que tener para hacerte con las calles?



Requiere 1 GB de RAM y Android 4.0 o una versión superior.

Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil.

RECUERDA: CSR Classics es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.

Para evitar compras no autorizadas, selecciona Definir o cambiar el PIN en el menú de ajustes de Google Play, crea un PIN y luego marca la casilla Usar PIN para compras. Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción.


Descarga Google Play
http://adf.ly/kw6Wy

Descarga GRATIS

Apk
http://adf.ly/kw6YA

Datos SD
http://adf.ly/kw6Zp

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq