domingo, 2 de marzo de 2014


Con la llegada del Nokia X también han llegado a Android por primera vez toda una serie de aplicaciones desarrolladas por la compañía finesa que hasta la fecha no estaban disponibles para nuestro sistema operativo.

Desde hace un par de días ya podemos instalar el Nokia Here Maps, Nokia Store y el Mix Radio en cualquier dispositivo Android gracias a los ports que han realizado algunos desarrolladores, aunque son procesos algo más complejos que el del navegador y que en Fandroides os han detallado.

La última aplicación en sumarse a la lista es el navegador del Nokia X. En primer momento había disponible una primera versión un poco más compleja de hacer funcionar, ya que debíamos ser root para usarlo, pero ahora ya se ha depurado mucho más y para instalarla sólo debemos descargar la apk y abrirla.

Tenemos que tener en cuenta que aún estamos en una versión muy básica, y al navegador aún le faltan muchas funcionalidades, pero es más que suficiente para probarlo y hacernos una idea de como luce el navegador y de tener esperanzas, o no, de que en un futuro pueda ser una opción a tener en cuenta en nuestros android.

☞Descarga GRATIS

Descarga la apk e instalala en tu dispositivo